ENVIOS A TODO EL PAIS - PAGA EN CUOTAS CON MERCADO PAGO

Envíos

  • Las entregas a domicilio se realizarán a través de Oca. El costo del envío estará a cargo del cliente, exceptuando el caso de que se exprese explícitamente lo contrario. 
  • Una vez que realices tu compra, el tiempo de envío es de aproximadamente 3 a 5 días habiles.
  • Podes optar por retirar tu pedido por nuestro local en Palermo. El plazo máximo para retirarlo es durante toda la temporada. Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido, lo único que debe indicar es el número de orden y tener dni.

¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos de Oca.

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país. Proximamente a paises limítrofes.

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Te va a llegar a tu mail un codigo de seguimiento para que puedas rastrear tu orden.

CONSULTAS SOBRE ENVIOS: Comunicate al +54-9 261 3619744

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor envíanos un email a ventascarokras@gmail.com o escribinos por whatsAp al +54 9 261 3619744
 

Política de Cambios y Devoluciones

RECLAMOS

  • La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. La política de cambio de CAROKRAS establece que sólo pueden realizarse los cambios en el Local o por Envío, siempre y cuando cada artículo cuente con la etiqueta correspondiente y presentando ticket, dentro del plazo de 15 días de realizarse la compra, sin excepción. Los productos solo se podrán cambiar en el Local que fueron adquiridos.

DEVOLUCIONES

  • Una vez enviado el pedido, el mismo solo tiene devolución, si el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto que seleccionaste. En este caso deberán comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por mail a ventascarokras@gmail.com.
  • Unicamente se aceptan las devoluciones con el ticket correspondiente y las etiquetas originales en la prenda.
  • Si el Cliente se pasa de las 72hs habiles, el costo de envío de la devolución esta a cargo del comprador.